En Español

Online Flagger Training


Find An Online Course button


Objetivos Del Curso

Aprenda a ser un abanderado eficaz y seguro:

  • Aprenda porqué las operaciones de abanderados son importantes
  • Aprenda las habilidades necesarias para ser un buen abanderado
  • Conozca las normas aplicables a las operaciones con abanderados
  • Aprenda los procedimientos y las señales que se requieren
  • Aprenda los procedimientos recomendados para distintas situaciones que involucran abanderados


Ventajas Del Curso

El entrenamiento de abanderados en línea de ATSSA provee beneficios claves:

  • Conveniencia – este curso está disponible las 24 horas del día
  • Manual del Abanderado y el exclusivo Cuaderno del Abanderado de ATSSA. Los dos archivos pueden ser descargados fácilmente a su computadora
  • Entrenamiento interactivo y efectivo
  • Certificación en sólo 4 horas
  • Una vez que se haya registrado, se le enviar á un email con un enlace directo al curso.


Requisitos de participación

Al registrarse para la capacitación, asegúrese de que la dirección de correo electrónico utilizada pertenezca al estudiante que tome el curso. Se requiere la dirección de correo electrónico única del estudiante para brindar acceso al curso de capacitación, brindar asistencia técnica y otorgarles crédito por la asistencia.


Se debe usar una computadora o computadora portátil para los cursos en línea. Actualmente, la capacitación en línea de ATSSA no es compatible con tabletas o dispositivos móviles.


Cuando haya finalizado

Una tarjeta de certificación laminada será enviada por correo a aquellos que aprueben el curso. Un certificado temporal podrá ser imprimido inmediatamente.


Aceptación de los Estados

El Curso de Abanderados en Línea de ATSSA no es reconocido en los siguientes estados: CA, CO, FL, GA, IA, ID, IL, MN, MS, MT, NC**, NE, NJ, NV, OR, RI, SC, SD, TX, UT, VA & WA. Por favor visite nuestra página Find a Course o contacte a ATSSA para más información sobre cursos de abanderados (en persona) de ATSSA cerca a usted.


*El Departamento de Transporte de Massachusetts (MassDOT) está aceptando la capacitación en línea para la certificación de abanderados específica para Massachusetts de ATSSA. Los estudiantes deben proporcionar verificación de capacitación en primeros auxilios o resucitación cardiopulmonar (RCP o CPR por sus siglas en inglés) como requisito previo para tomar el curso de abanderados en línea. Para tomar el curso en línea para abanderados específico para Massachusetts de ATSSA, llame al 540-368-1701 o envíe un correo electrónico a customerservice@atssa.com y tenga listo su número/código de RCP/primeros auxilios. ATSSA verificará su número en CPRVerify.org y luego lo registrará para el curso.


**El curso de capacitación de abanderados en línea se acepta en Carolina del Norte solo para la recertificación.


¿Preguntas? Llame al 540-368-1701 o comuníquese por email customerservice@atssa.com


Find An Online Course button